MEDICINA FUNCIONAL

Medicina orientada a la restitución de la salud y el bienestar general a través de tratamientos y terapias que permiten la regeneración de tejidos y órganos, la detoxificación del cuerpo, y el fortalecimiento del sistema inmunológico a través de técnicas y sustancias naturales y orgánicas en complemento o como alternativa a la medicina convencional, según las necesidades y deseos de cada paciente.

¿Qué es la sueroterapia?

La sueroterapia se posiciona como un procedimiento innovador que implica la administración intravenosa de un suero enriquecido con dosis aumentadas de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y oligoelementos. Este proceso proporciona un fortalecimiento excepcional a tu sistema inmunológico, ofrece una revitalización energética y provee a tu organismo de nutrientes esenciales y vitalidad en abundancia.

Suero prodefense

Infusión Intravenosa de nutrientes esenciales para tu sistema inmunológico.

Sus beneficios:
– Fortalecimiento inmunológico a través de nutrientes esenciales para enfrentar amenazas externas.
– Brinda energía para enfrentar el día con plenitud.
– Regeneración celular post-estrés y fatiga.
– Protección antioxidante que promueve un envejecimiento saludable.
– Mejora general del bienestar y elevación de la calidad de vida.

Suero fortex: Minerales, vitaminas y aminoácidos que intensifican tu inmunidad.

Suero Energypower: Energía vital a través de oligoelementos.

¿Qué es la terapia neural?

Esta terapia consiste en un tratamiento sobre el Sistema Nervioso Vegetativo (SNV). Busca diagnosticar y tratar trastornos y dolencias a través de la aplicación de inyecciones locales con microdosis de procaína en ciertas áreas del cuerpo con el objetivo de regular y restablecer el flujo de energía en el cuerpo para aliviar
síntomas y promover la curación.

¿Para quién está indicada?
Está indicada para cualquier tipo de dolor agudo siempre y cuando este no esté producido por un proceso infeccioso.

Otros procesos donde se aplica la terapia neural:

Terapia celular

La terapia celular implica reemplazar o reparar células o tejidos dañados mediante el trasplante de células a un órgano receptor. Estas células provienen de formas inmaduras y se diferencian para cumplir funciones específicas. El cuerpo reemplaza tejidos mediante nuevas células o la proliferación de las existentes. Aunque hay células latentes en tejidos adultos, a menudo se activan poco. En casos graves, la autorreparación es insuficiente.

Terapia de quelación

Este tratamiento utiliza el aminoácido sintético EDTA para eliminar metales pesados como plomo, aluminio, cobre, cadmio y arsénico del cuerpo. Además, se ha utilizado para mejorar el sistema circulatorio y prevenir enfermedades cardiovasculares como ataques al corazón y embolias cerebrales. El procedimiento consiste en una infusión endovenosa para atrapar los metales pesados y eliminarlos a través de los riñones junto con el exceso de calcio.

Estética funcional

Dentro de la medicina estética, los tratamientos estéticos alternativos son no invasivos, sin cortes ni incisiones para lograr los resultados deseados. La estética integral y de bienestar combina diferentes tratamientos no invasivos para cubrir las necesidades de los pacientes de forma rápida y segura, buscando armonía global en conjunto.

Homeopatía

Es un método terapéutico basado en la ley de similitud, que sostiene que una sustancia que causa síntomas en una persona sana puede curar síntomas similares en una persona enferma. Los homeópatas consideran los síntomas, el estado físico y psicológico del paciente para elaborar tratamientos y se considera una medicina holística, ya que busca tratar a la persona en su totalidad, no solo los síntomas aislados de una enfermedad.

Fonoaudiología (terapia miofuncional)

evaluamos el sistema de deglución, respiración y fonación, con el objetivo de optimizar su función. Abordamos hábitos como la deglución atípica y el hábito lingual, ronquidos y dificultades en el lenguaje. Por lo cual, contamos con terapia miofuncional orofacial y terapia de habla en niños.

Psicología

Nuestra consulta se enfoca en ayudar a los consultantes a comprender sus pensamientos, sentimientos y comportamientos.
Se pueden trabajar problemáticas de salud mental, como depresión, ansiedad, adicciones, manejo de duelo y estrés; así mismo fortalecer el aprendizaje de habilidades sociales y estrategias de afrontamiento ante los problemas de la vida diaria.