NUTRICIÓN

A través del servicio de Nutrición, nuestros pacientes contarán con una valoración integral y personalizada, la cual les ayudará a conocer los hábitos alimenticios y conductuales que producen debilidad en el sistema inmune.

Con nuestros planes personalizados, contarán con recomendaciones específicas para poder mantener un organismo desintoxicado y un sistema inmune sano y fuerte, con el que recuperarán la salud y evitarán enfermedades.

Nutrición clínica

Contamos con tratamiento dietético-nutricional en diabetes, dislipemias, alergias e intolerancias alimentarias, trastornos digestivos, hipertensión arterial, hiperuricemia, enfermedades
autoinmunes, entre otros.

Nutrición infantil

Las etapas de crecimiento en niños (preescolar, escolar y adolescencia) tienen requerimientos nutricionales distintos que se relacionan con su desarrollo. Establecer hábitos nutricionales saludables desde temprana edad es crucial, ya que impactarán positivamente en sus capacidades actuales y en su vida adulta.

Nutrición complementaria

Iniciar una alimentación adecuada entre los 4 y 6 meses garantiza un mejor desarrollo físico, psicológico y emocional en etapas posteriores. Te acompañamos en este proceso, evaluando si tu bebé está listo para recibir alimentos, guiándote en cómo iniciar la alimentación con diferentes alimentos, texturas y preparaciones
para alcanzar sus objetivos nutricionales y facilitar su integración en la alimentación familiar.

Nutrición para el adulto

Nunca es tarde para intentarlo. Nuestros tratamientos nutricionales están enfocados según las necesidades y objetivos de los pacientes. Estos planes de alimentación son completamente individualizados y libres de restricciones, acorde a los requerimientos nutricionales, gustos y preferencias de cada persona.

Nutrición perinatal

La nutrición en todas las etapas tiene efectos directos sobre la salud. Es por ello que llevar una alimentación saludable desde la etapa preconcepcional, para quienes planean un embarazo y para quienes ya se encuentran en este periodo de gestación, trae múltiples beneficios en la salud nutricional y el desarrollo del bebé.

Pacientes con patologías

La nutrición es una parte importante para la prevención y manejo de enfermedades, es un pilar fundamental en el tratamiento de patologías, ya que estos pacientes tienen necesidades diferentes de quienes no padecen ninguna condición que exige un manejo nutricional individualizado.